|
Directorio GTO
Transparencia GTO
|
|
Iniciar sesión
Llámanos
Escríbenos
|
Directorio GTO
Transparencia GTO
|
|
Iniciar sesión
Requisiciones y Compras SABES
Detalle de requisición No. 2229
Descripción general
Detalle
SERVICIO INTEGRAL PARA EVENTO JORNADA DE ESPECIALIDADES 2024 CAMPUS IRAPUATO IMPORTANTE CONSIDERAR LOS SIGUIENTES PUNTOS: • PARA PARTICIPAR Y FACILITAR EL PROCESO ADMINISTRATIVO, SE SOLICITA A LOS PROVEEDORES ADJUNTEN SU PROPUESTA DE COTIZACIÓN FIRMADA ASI COM LAS OPINIONES DE CUMPLIMIENTO DE SAT, IMSS, SATEG E INFONAVIT, CON LA FINALIDAD DE ASEGURARNOS QUE, SI RESULTARA GANADOR AL MOMENTO DE LA CONTRATACIÓN, LAS OPINIONES DE CUMPLIMIENTO DEBERÁN SER EN SENTIDO POSITIVO DEL MES DE FACTURACIÓN. • SE PEDIRÁN LAS OPINIONES AL PROVEEDOR AL MOMENTO DE VALIDAR LA PROPUESTA, PREVIO A LA ADJUDICACIÓN, PUDIENDO VOLVER A SOLICITARLAS DÍAS PREVIO AL EVENTO. • SE SOLICITA EL DESGLOSE MINUCIOSO Y DETALLADO CON PRECIO Y DESCRIPCIÓN DE CADA CONCEPTO Y SEÑALAR SI SON PRECIOS MÁS IVA O NETO. • PONER RFC SIN ESPACIOS, NI GUIONES MEDIOS. • FECHA DEL EVENTO: DEL 12 AL 16 DE NOVIEMBRE DE 2024 • HORARIO: LOS SERVICIOS CONTEMPLAN HORARIOS VARIOS QUE OSCILAN ENTRE LAS 7:00 Y LAS 15:30 H. DETALLADOS EN ESTA REQUISICION • EL MONTAJE DEBERÁ ESTAR TERMINADO POR LO MENOS 20 MIN ANTES DE CADA EVENTO • LUGAR DEL EVENTO: CAMPUS UNIVERSITARIO IRAPUATO UBICADO EN HERMOSILLO NO. 335 EN LA COLONIA JARDINES DE LA HACIENDA EN IRAPUATO, GTO FECHA HORARIO REQUERIMIENTOS 12-NOV 08:30 EVENTO CONFERENCIA "CONTROL NUMÉRICO": COFFE BREAK CONTINUO PARA 60 PARTICIPANTES. CAFÉ, TE, AZUCAR, SUSTITUTO DE AZUCAR, CREMA, GALLETAS. 13-NOV 08:30 EVENTO TALLER "PARA HABLAR BIEN": 40 BOTELLAS DE AGUA NATURAL DE 600ML 13-NOV 10:00 EVENTO CONFERENCIA "TRANSFORMACIÓN DIGITAL": COFFE BREAK CONTINUO PARA 55 PARTICIPANTES.CAFÉ, TE, AZUCAR, SUSTITUTO DE AZUCAR, CREMA, GALLETAS. 13-NOV 12:00 EVENTO TALLER "HERRAMIENTAS DE DISEÑO Y EDICIÓN": HIDRATACIÓN CONTINUA PARA 60 ASISTENTES: EN IGUAL PROPORCIÓN BOTELLAS DE: AGUA NATURAL, JUGOS Y REFRESCOS TODOS EN PRESENTACIÓN EN 600 ML, SABORES VARIOS 14-NOV 10:00 EVENTO CONFERENCIA "GESTIÓN DE TRANSPORTE DE CARGA TERRESTRE": COFFE BREAK CONTINUO PARA 60 PARTICIPANTES. CAFÉ, TE, AZUCAR, SUSTITUTO DE AZUCAR, CREMA, GALLETAS. 14-NOV 10:00 EVENTO TALLER "INDUSTRIA 4.0": COFFE BREAK CONTINUO PARA 50 PARTICIPANTES. CAFÉ, TE, AZUCAR, SUSTITUTO DE AZUCAR, CREMA, GALLETAS. 14-NOV 10:00 EVENTO CONFERENCIA "PERSPECTIVAS LABORALES Y OCUPACIONALES": COFFE BREAK CONTINUO PARA 50 PARTICIPANTES. CAFÉ, TE, AZUCAR, SUSTITUTO DE AZUCAR, CREMA, GALLETAS. 15-NOV 08:30 EVENTO CONFERENCIA "PERSPECTIVAS LABORALES Y OCUPACIONALES": COFFE BREAK CONTINUO PARA 50 PARTICIPANTES. CAFÉ, TE, AZUCAR, SUSTITUTO DE AZUCAR, CREMA, GALLETAS. 15-NOV 10:00 EVENTO TALLER "FINANZAS PARA JÓVENES": COFFE BREAK CONTINUO PARA 50 PARTICIPANTES. CAFÉ, TE, AZUCAR, SUSTITUTO DE AZUCAR, CREMA, GALLETAS. 15-NOV 12:00 EVENTO TALLER "FINANZAS PARA JÓVENES": HIDRATACIÓN CONTINUA PARA 50 ASISTENTES: EN IGUAL PROPORCIÓN BOTELLAS DE: AGUA NATURAL, JUGOS Y REFRESCOS TODOS EN PRESENTACIÓN EN 600 ML SABORES VARIOS 15-NOV 08:30 EVENTO "COLOQUIO": COFFE BREAK CONTINUO PARA 50 PARTICIPANTES. CAFÉ, TE, AZUCAR, SUSTITUTO DE AZUCAR, CREMA, GALLETAS. 20 BOX LOUNCH (CUERNITO CON ENSALADA DE POLLO O DE JAMÓN, QUESO, MAYONESA, JITOMATE, JALAPEÑO Y LECHUGA, 1 JUGO O REFRESCO DE 600ML Y FRUTA (PLATANO, PERA O MANZANA)) 16-NOV 08:30 EVENTO CONFERENCIA "CREACIÓN DE SPOTS": COFFE BREAK CONTINUO PARA 50 PARTICIPANTES. CAFÉ, TE, AZUCAR, SUSTITUTO DE AZUCAR, CREMA, GALLETAS. 16-NOV 11:00 EVENTO CONFERENCIA "PERFIL DE EGRESO": HIDRATACIÓN CONTINUA PARA 50 ASISTENTES: EN IGUAL PROPORCIÓN BOTELLAS DE: AGUA NATURAL, JUGOS Y REFRESCOS TODOS EN PRESENTACIÓN EN 600 ML, SABORES VARIOS 16-NOV 11:00 EVENTO CONFERENCIA "CREACIÓN DE SPOTS": HIDRATACIÓN CONTINUA PARA 50 ASISTENTES: EN IGUAL PROPORCIÓN BOTELLAS DE: AGUA NATURAL, JUGOS Y REFRESCOS TODOS EN PRESENTACIÓN EN 600 ML, SABORES VARIOS 16-NOV 12:30 EVENTO CONFERENCIA "PERSPECTIVAS LABORALES": HIDRATACIÓN CONTINUA PARA 60 ASISTENTES: EN IGUAL PROPORCIÓN BOTELLAS DE: AGUA NATURAL, JUGOS Y REFRESCOS TODOS EN PRESENTACIÓN EN 600 ML, SABORES VARIOS 16-NOV 14:00 EVENTO CONFERENCIA "PROACTIVIDAD": HIDRATACIÓN CONTINUA PARA 60 ASISTENTES: EN IGUAL PROPORCIÓN BOTELLAS DE: AGUA NATURAL, JUGOS Y REFRESCOS TODOS EN PRESENTACIÓN EN 600 ML, SABORES VARIOS 16-NOV 11:00 EVENTO "COLOQUIO": HIDRATACIÓN CONTINUA PARA 60 ASISTENTES: EN IGUAL PROPORCIÓN BOTELLAS DE: AGUA NATURAL, JUGOS Y REFRESCOS TODOS EN PRESENTACIÓN EN 600 ML 10 BOX LOUNCH (CUERNITO CON JAMÓN, QUESO, JITOMATE, JALAPEÑO Y LECHUGA, 1 JUGO O REFRESCO DE 600ML SABROES VARIOS Y FRUTA (PLATANO, PERA O MANZANA)) 14-NOV 08:00 DESAYUNO DE BIENVENIDA: 40 BOX LOUNCH CONSISTENTE EN CUERNO GRANDE O BAGUETTE DE JAMÓN CON QUESO, JITOMATE, LECHUGA, JALAPEÑO), 1 YOGURTH BEBIBLE O JUGO DE 400 ML EN SABORES VARIOS Y 1 FRUTA (PLATANO, MANZANA O PERA) 14-NOV 13:00 COMIDA PARA INVITADOS: 50 COMIDAS CONSISTENTE EN PLATO FUERTE, HIDRATACIÓN Y POSTRE . PLATO FUERTE: GUISADO + GUARNICIÓN + ENSALADA/VERDURA HIDRATACIÓN: REFRESCOS INDIVIDUALES DE 600 ML Y/O AGUA DE SABOR NATURAL (PROPORCIONAR 2 OPCIONES). POSTRE: REBANADA DE PASTEL, GELATINA O PAY 16-NOV 11:00 DESAYUNO EJECUTIVO PARA 5 PERSONAS (PLATILLO FUERTE + POSTRE +HIDRATACIÓN 14-NOV 07:30 SERVICIO Y MONTAJE DE COFFE BREAK EJECUTIVO CONTINUO PARA 25 PERSONAS CONSISTENTE EN: CAFÉ, TE, REFRESCOS SABORES VARIOS 600ML, JUGO SABORES VARIOS 600ML,. BOTELLAS DE AGUA NATURAL 600ML, YOGURTH NO BEBIBLE, PORCIONES INDIVIDUALES DE FRUTA PICADA MIXTA (PAPAYA, SANDIA, PIÑA, MANZANA, PLATANO, MELON)CANAPÉS (CLUB SANDWICH, CUERNITOS, PAN DULCE MINI) SUSTITUTO DE CREMA, AZUCAR, SUSTITUTO DE AZUCAR 16-NOV 07:30 SERVICIO Y MONTAJE DE COFFE BREAK EJECUTIVO CONTINUO PARA 25 PERSONAS CONSISTENTE EN: CAFÉ, TE, REFRESCOS SABORES VARIOS 600ML, JUGO SABORES VARIOS 600ML,. BOTELLAS DE AGUA NATURAL 600ML, YOGURTH NO BEBIBLE, PORCIONES INDIVIDUALES DE FRUTA PICADA MIXTA (PAPAYA, SANDIA, PIÑA, MANZANA, PLATANO, MELON)CANAPÉS (CLUB SANDWICH, CUERNITOS, PAN DULCE MINI) SUSTITUTO DE CREMA, AZUCAR, SUSTITUTO DE AZUCAR 14-NOV 07:00 INSTALACIÓN Y MONTAJE DE CARPAS O TOLDOS DE 6X8 MTS 11-NOV 12:00 INSTALACIÓN Y MONTAJE DE LONA CONMEMORATIVA DEL EVENTO EN MEDIDA DE 3X4 MTS, CON SERIGRAFÍA DE ALTA CALIDAD, OJILLOS REFORZADOS EN LA PARTE SUPERIOR QUE PERMITA COLGARLA 12-NOV 07:00 PRESENTES DE AGRADECIMIENTO PARA CONFERENCISTAS Y PONENTES 3 REGALOS MASCULINOS NIVEL DIRECTIVO 5 REGALOS MASCULINOS NIVEL EJECUTIVO 5 REGALOS FEMENINOS NIVEL EJECUTIVO 10 REGALOS UNISEX NIVEL EJECUTIVO ¡IMPORTANTE! ADEMÁS DE SUBIR SU COTIZACIÓN FIRMADA MANDAR LA INFORMACIÓN REQUERIDA AL SIGUIENTE CORREO DELIA.ESPINOZAM@SABES.EDU.MX, ADJUNTANDO: CONSTANCIAS DE CUMPLIMIENTO EN POSITIVO DE LOS SIGUIENTES CONCEPTOS, CON FECHA DE EMISIÓN ENTRE EL DÍA 01 DE OCTUBRE AL 02 DE NOVIEMBRE DEL PRESENTE: •SAT •SATEG (CUANDO EL PROVEEDOR TENGA DOMICILIO FISCAL EN GUANAJUATO, SI SU DOMICILIO NO ESTÁ EN GUANAJUATO DEBERÁ CONFIRMARLO MEDIANTE LA CONSTANCIA DE SITUACIÓN FISCAL) •INFONAVIT (SI EL PROVEEDOR NO CUENTA CON TRABAJADORES, DEBERÁ PRESENTAR LA CONSTANCIA DE SITUACIÓN FISCAL QUE INDIQUE QUE NO TIENE LA OBLIGACIÓN DE RETENCIÓN DE SALARIOS) •IMSS (SI EL PROVEEDOR NO CUENTA CON TRABAJADORES, DEBERÁ PRESENTAR LA CONSTANCIA DE SITUACIÓN FISCAL QUE INDIQUE QUE NO TIENE LA OBLIGACIÓN DE RETENCIÓN DE SALARIOS Y TENDRÁ QUE PRESENTAR LA OPINIÓN DEL CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES EN MATERIA DE SEGURIDAD SOCIAL CON REPORTE: “SIN OPINIÓN” PARA PODER PROCESAR EL PAGO, UNA VEZ SELECCIONADA LA MEJOR OPCIÓN, DEBERÁN PRESENTAR: • LA CONSTANCIA DE CUMPLIMIENTO DEL IMSS CON FECHA DEL DÍA EN EL QUE SE PRESTO EL SERVICIO O 1 DÍA ANTERIOR • LAS DEMÁS CONSTANCIAS VIGENTES: SAT, SATEG E INFONAVIT QUE CUBRAN EL PERIODO DEL MES EN EL QUE SE GESTIONA Y REALIZA EL PAGO, SIN SER ATRADASADAS O FUERA DE LA FECHA REQUERIDA POR LA INSTITUCIÓN. • EN CASO DE NO CUMPLIR CON ALGUNO DE LOS REQUISITOS ANTERIORES, NO PODRÁN PARTICIPAR EN LA REQUISICIÓN/NI SE PODRÁ PAGAR EL SERVICIO BRINDADO Y SE ADJUDICARÁ A LA SIGUIENTE PROPUESTA QUE CUMPLA CON: - LO REQUERIDO PARA LA REALIZACIÓN DEL EVENTO - LOS REQUISITOS FISCALES Y ADMINISTRATIVOS - LAS MEJORES CONDICIONES DE PRECIO, CALIDAD Y SERVICIO.
Archivos adjuntos
Comentarios
SABES
02/11/2024 02:39:07 p.m.
FECHA DE CIERR DE PROCESO 04/11/2024
Ingresa tu respuesta
×
Comentario
Cancelar
Lo sentimos pero no hay contenido de impresión en esta página.